Junta PDF Imprimir E-Mail

Esta nueva junta quiere que nuestra asociación, todos y todas tengan su valor y su lugar, no desde el discurso y las frases hechas, sino desde el plano de la realidad. Queremos hacer una asociación en permanente cambio y desarrollo, una asociación  que sea algo mas que la suma de personas asociadas, intentaremos construir un modelo alternativo a los anteriores, donde cada persona desde su propio poder de influencia, de relaciones, de afectos, de conocimientos de experiencia, aporte al conjunto de la organización y sea visible por ésta.

Seguiremos ofreciendo espacios para opinar, debatir y criticar con aire libre para las aportaciones de todos y todas. Os proponemos a vosotros los socios conductas que aumenten la motivación, y la cohesión del grupo, que son entre otras: realizar propuestas con posibilidades de éxito, generar iniciativas, animar en el cumplimiento de los objetivos, crear un buen clima, reforzar a las demás personas, mantener relaciones afectivas positivas con el resto de los miembros del grupo. La Asociación debe estar viva en todo momento. Y para ello necesitamos contar con vosotros.

"Queremos hacer una asociación en la que todos os sintáis orgullosos de formar parte de ella". El pasado 17 de diciembre de 2006 se aprobó en Asamblea Extraordinaria un cambio de Junta Directiva. Los nuevos cargos directivos que componen la Junta Directiva de CRECER son:







 Susana Sempere Santos
Presidente
Mª Antonia Uceda López
Vice-Presidente
Carmen García Franco
Secretario
Julio A. Gález Córcoles
Tesorero
Mª Dolores García Millán
Vocal
 


 
Oscar Carnicero Martínez
Vocal
Juan A. Rosquete González
Vocal
Eva Rubio Correa
Vocal
Antonio Segura Carretero
Vocal

 

BLOG CRECER

El trabajo diario de nuestra asociación ,con vuestra opinión

entrar

VOCALIA SINDROME DE TURNER

Sindrome de Turner

VOCALIA JUVENTUD


Buscador